Croquetas de hummus manzana y comino - Chef Vali - Croquetas artesanas gourmet sin lactosa, ni gluten

Croquetas artesanas de hummus y manzana frescas. Sin gluten y sin lactosa. Chef Vali elabora cada día con los mejores ingredientes nuestras croquetas, receta única y tradicional para los paladares más exquisitos.

: 646 04 79 99 : info@chefvali.com

Categorías

  • Croquetas
  • Vegetarianos

Croquetas de hummus manzana y comino

Croquetas artesanas de hummus y manzana frescas. Sin gluten y sin lactosa. Chef Vali elabora cada día con los mejores ingredientes nuestras croquetas, receta única y tradicional para los paladares más exquisitos.

Preparado para
Celíacos Sin Lactosa Vegano

Croquetas aptas para veganos elaboradas con hummus de garbanzo y manzana  100% artesanas, elaboradas con los mejores ingredientes para los paladares más exigentes.

Estas croquetas gourmet de hummus y manzana. Súper cremosas por dentro y crujientes por fuera. No te podrás resistir.  Nunca ha sido tan fácil pedir croquetas de hummus, manzana y comino a domicilio.

Nuestras croquetas caseras de hummus y manzana SI son aptas para celíacos y veganos, puesto que no llevan harina de trigo.

El plazo de entrega es de 24/72h después de realizar el pedido (días laborables de lunes a jueves de 12:00 a 15:00) y se envían refrigeradas a toda España. No hacemos envios a las Islas Baleares, ni las Islas Canarias.

Es muy fácil disfrutar de comida gourmet en tu domicilio sin perder ni un ápice de calidad. Chef Vali te ofrece una amplia variedad de croquetas con todo el sabor artesano de la cocina tradicional, hechas artesanalmente.

Como todas nuestras croquetas son enormemente cremosas… ¡crean adicción! Cremosa por dentro y crujiente por fuera. Pueden durar en tu congelador hasta 1 año sin perder nada de sus características ni sabor.

Para tomarlas, basta con sacarlas del congelador y prepáralas en un momento para cualquier ocasión, aperitivo, comida, merienda, reunión ocasional, viendo el fútbol, con amigos, en celebraciones de cumpleaños, etc..

Son un aperitivo perfecto para cualquier momento y estas de hummus, manzana y comino tienen un sabor único, ¡le gustan a todo el mundo y a personas de todas las edades! 

Relacionados

Croquetas de bacon y parmesano
Croquetas de espinacas, pollo y mozzarella
Croquetas de boletus
0
Añadido Flores de back

Articulos

Cant. Nombre Precio
Descuento: %
IVA incluido

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando por ese sitio web, aceptas el uso de cookies. Consulta nuestra Política de privacidad para más información.

Modo de preparación

1

CONSERVACIÓN

Producto fresco. Mantener a temperatura igual o inferior a 5ºC.

1

PREPARACIÓN

Freír en abundante aceite a 180ºC durante tres minutos, sin sobrecargar la freidora/sartén.

1

A TENER EN CUENTA

Una vez descongeladas las croquetas, no se deben de volver a congelar.