Articulos
Cant. | Nombre | Precio |
---|
Croquetas artesanas de jamón ibérico frescas. Sin gluten y sin lactosa. Chef Vali elabora cada día con los mejores ingredientes nuestras croquetas, receta única y tradicional para los paladares más exquisitos.
Croquetas artesanas de jamón ibérico frescas. Sin gluten . Chef Vali elabora cada día con los mejores ingredientes nuestras croquetas, receta única y tradicional para los paladares más exquisitos.
Croquetas de Jamón Ibérico 100% artesanas, elaboradas con los mejores ingredientes para los paladares más exigentes.
Estas croquetas gourmet de jamón ibérico, están hechas con auténtico jamón ibérico. Súper cremosas por dentro y crujientes por fuera. No te podrás resistir. Nunca ha sido tan fácil pedir croquetas de jamón ibérico a domicilio.
Nuestras croquetas caseras de jamón ibérico SI son aptas para celíacos, puesto que no llevan harina de trigo.
El plazo de entrega es de 24/72h después de realizar el pedido (días laborables de lunes a jueves de 12:00 a 15:00) y se envían refrigeradas a toda España. No hacemos envios a las Islas Baleares, ni las Islas Canarias.
Es muy fácil disfrutar de comida gourmet en tu domicilio sin perder ni un ápice de calidad. Chef Vali te ofrece una amplia variedad de croquetas con todo el sabor artesano de la cocina tradicional, hechas artesanalmente.
Como todas nuestras croquetas son enormemente cremosas… ¡crean adicción! Cremosa por dentro y crujiente por fuera. Pueden durar en tu congelador hasta 1 año sin perder nada de sus características ni sabor.
Para tomarlas, basta con sacarlas del congelador y prepáralas en un momento para cualquier ocasión, aperitivo, comida, merienda, reunión ocasional, viendo el fútbol, con amigos, en celebraciones de cumpleaños, etc..
Son un aperitivo perfecto para cualquier momento y en concreto las de jamón ibérico son una apuesta segura, ¡le gustan a todo el mundo y a personas de todas las edades!
Producto fresco. Mantener a temperatura igual o inferior a 5ºC.
Freír en abundante aceite a 180ºC durante tres minutos, sin sobrecargar la freidora/sartén.
Una vez descongeladas las croquetas, no se deben de volver a congelar.