Quiénes Somos - Chef Vali - Croquetas artesanas gourmet sin lactosa, ni gluten

Empresa especializada en la producción de comida preparada 100% artesana con envio nacional. Descúbre los sabores más caseros en tu domicilio.

: 646 04 79 99 : info@chefvali.com

Quiénes Somos

Chef Vali (Cuestamark Alimentación Gourmet S.L.), es una empresa familiar que fue fundada en Noviembre del 2016 por Valentin en la localidad Valenciana de Agullent. La idea surge gracias a la magnífica receta de croquetas que se utilizaba en su restaurante, y a la gran acogida que tenían entre sus clientes.

Un buen día pensó. ¿“Si tanto gustan a mis clientes, porque no darlo a conocer a todo el mundo”?.

Y así fue, se puso manos a la obra y empezó a crear nuevas recetas con la ayuda de su mujer y su hija, y así empezaron a elaborarlas en los fogones de la cocina del restaurante. Fue ahí cuando empezaron a surgir los primeros clientes y se fueron comercializando los primeros kilos.

Tanto fue así que en poco tiempo, tuvieron que invertir en una pequeña nave, donde se instalaron las primeras cámaras de congelado y un obrador donde elaborar las recetas en mayores cantidades y siempre respetando la esencia de la mejor croqueta del mundo.

Gracias al ímpetu que se puso en realizar un producto libre de Gluten, libre de lactosa, sin conservantes ni colorantes, y con un alto porcentaje de materia prima. La empresa empezó a crecer hasta hoy. Donde quieren seguir dando a conocer su croqueta en todo el mundo, y que mejor forma que creando esta magnífica tienda online.

Continuará…

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando por ese sitio web, aceptas el uso de cookies. Consulta nuestra Política de privacidad para más información.